Todas las palabras a tu disposición

Redactor 365 te permitirá comunicarte mejor

Tu empresa u organización necesita comunicar qué hace bien, cuáles son sus productos y servicios y qué ventajas ofrece a sus clientes. Un contenido de calidad y redactado por profesionales te ayudará construir una mejor imagen y generar mayores oportunidades de negocio.

Entiendo que si no dispones de tiempo, ni posees las habilidades, ni el interés, sentarte a redactar podría ser un gran reto. En cambio, para mí, construir universos con palabras es un placer. He creado muchos textos que llaman la atención, despiertan interés, encienden el deseo y mueven a la acción. Son textos con los que mis clientes (Círculo de Lectores, Ediciona, Emagister, Nubico, Language Booking, Marketing Alliance, Liga BBVA, Revista Feminity, etc…) han quedado satisfechos y multiplicado sus ingresos.

Estudios de Jakob Nielsen -un gurú de la usabilidad- aseguran que un contenido que aporta valor, singular, amigable para los buscadores, pensado teniendo en cuenta la audiencia, bien estructurado y con una ortografía impecable puede multiplicar por 10 la efectividad de tu comunicación.

7 razones para que contrates mis servicios de redacción

1. Entenderé el alma de tu marca. Cuando leas los textos que redacto exclamarás: «esto es lo que me gustaría ser capaz de escribir yo mismo a mis clientes.»

2. Textos personalizados y originales. No uso plantillas. En los contenidos que redacto percibirás un tono de voz peculiar, la personalidad de una marca, sentirás la identidad de una organización que se comunica con su audiencia.

3. Escribo para personas inteligentes. No verás en mis textos verdades de perogrullo. Me gusta ir más allá de lo obvio y dar informaciones, ideas y opiniones que el usuario no haya leído antes.

4. Soy versátil. Me siento cómoda escribiendo una entrada para un blog, una nota de prensa, un dossier comercial o un guión de radionovela.

5. Contenidos basados en la investigación. Redacto contenidos que ofrecen información útil y práctica, basada en una investigación previa rigurosa.

6. Experiencia interdisciplinaria y multitemática. En mi carrera de 12 años como periodista, redactora y guionista he trabajado en diversos temas: salud, educación, empresa, franquicias, literatura, turismo, Internet, TICs y arte, lo cual me da una base cultural amplia.

7. Soy tu voz. Escribo por y para ti. Encuentro las palabras adecuadas, el tono idóneo para comunicarme con tu audiencia y acercarlos a ti, por eso necesito saber quién eres y qué necesitas.

Experiencias 

Periodista con más de 12 años de experiencia en prensa, radio y televisión.  Escribí para programas de radio durante dos años. Fui guionista de 2 radionovelas educativas en Honduras para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. En Cuba, conduje programas de televisión relacionados con las artes y la educación y además fui redactora del Noticiero Nacional de Televisión.Experiencias-pasadas

En Barcelona he trabajado en Accenture, Grupo Intercom, Círculo de Lectores en temas de comunicación, creación y gestión de contenidos web. Soy Máster en Comunicación Organizacional graduada de ESIC Business & Marketing School en Barcelona.

Mi brújula es la excelencia, por eso doy el máximo en todo -lo percibes- y los efectos colaterales han sido honores y reconocimientos en los cursos realizados; así como personas satisfechas con mi trabajo.

Si eres de los que te gusta aprender, puede que nos veamos en un aula real o virtual. Colecciono cursos porque percibo la vida como un largo camino de aprendizajes y además porque disfruto compartir, escuchar y entender a las personas. He realizado cursos de Community Management, redacción SEO para periodistas, marketing de contenidos, redacción académica, escritura creativa, corrección profesional y otros, todo lo vivido y aprendido me convierte en la persona adecuada para redactar con impecabilidad lo que me pidas.

Contáctame

Y pide lo que necesitasen este formulario:  Contacto

Un saludo,

Redactor 365